Encuentro Empresarial Coparmex 2019
REGISTRO DE NO SOCIO
Si eres patrocinador ingresa tu código de promoción para obtener un descuento especial.
 TOTAL A PAGAR

 NO SOCIO

Costo general $12,000
Descuento Código
Dto. EarlyBird (20%) * - $ 2,400
Costo Acompañante(1) $10,000
Dto. Acompañante - $3,000
Subtotal $9,600.00
TOTAL $9,600.00
Ingrese código de promoción si tiene alguno.
* Pagando antes del 31 de Agosto del 2019
* ( 20% de Descuento )
* Campos obligatorios

INFORMACIÓN DEL PARTICIPANTE



ACOMPAÑANTES

Acción Nombre * Apellido paterno * Apellido materno Correo *
Sólo se permiten registrar como máximo 2 acompañantes.

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

INFORMACIÓN DEL RESPONSABLE DE REGISTRO



DATOS DE FACTURACIÓN

Políticas de cancelación

“En términos de lo dispuesto por la Ley de Federal de Protección al Consumidor, en caso de que el comprador de carnets o boletos cancele su asistencia al Encuentro Empresarial 2019, se procederá al reembolso del 100% (menos gastos administrativos) del monto total por concepto de cada uno de los carnets o boletos adquiridos, siempre y cuando, lo notifique al organizador, por lo menos, diez días hábiles previos a la fecha de inicio del evento a los siguientes correos electrónicos: agos@encuentroempresarial.mx, contacto@encuentroempresarialcoparmex.mx, o a los teléfonos 86259100.

En caso de que se notifique en fecha posterior, no se realizará reembolso alguno. La devolución del monto total a reembolsar se realizará 15 días hábiles posteriores a la respectiva notificación al organizador.

En caso de cancelación del Encuentro Empresarial 2019, por voluntad propia del organizador del evento, el Centro Empresarial de Nuevo León, Sindicato Patronal, será responsable de reembolsar el 100% del monto total de los carnets y boletos adquiridos. Para tal efecto, se deberá seguir el procedimiento previamente indicado.

En caso de que el evento se cancele por fuerza mayor o caso fortuito, incluidos, enunciativa más no limitativamente, los desastres naturales, la falta de permisos oficiales atribuibles a omisiones o retrasos de la autoridad responsable, o, manifestaciones públicas, no será procedente reembolso alguno, salvo que se determine por parte del organizador la realización del evento en fecha posterior, en cuyo caso se podrá solicitar el reembolso del 100% o, en su caso, se podrán conservar los carnets o boletos que serán válidos para dicho evento".





AVISO DE PRIVACIDAD

El CENTRO PATRONAL DE NUEVO LEÓN, COPARMEX NUEVO LEÓN, con domicilio en calle Cuauhtémoc 757 Sur, Centro, Monterrey, Nuevo León, 64000; únicamente utilizará sus datos personales recabados para la organización y planeación del Encuentro Empresarial 2019, así como todas las actividades que de él puedan surgir. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través del sitio web: Ir al sitio con el aviso de privacidad